NOVA Deportes
Infraestructura de primer nivel

Hockey: el club San Fernando fortalece la disciplina deportiva

“El objetivo es promover las inferiores, necesitamos una renovación", sostuvo Cividini.

El Club Atlético San Fernando ratifica su crecimiento institucional y desarrollo en todas sus disciplinas y categorías, como así también en infraestructura. En este sentido, el hockey marca día a día un gran trabajo con las niñas, niños, adolescentes, damas y caballeros.

Al brindar detalles sobre el funcionamiento de esta disciplina, el vicepresidente de San Fernando, quien a la vez es jugador de la Primera de Hockey, Pablo Cividini, analizó que “este crecimiento es importante en lo que es el nivel de competencia en Caballeros y Damas, por lo que tuvimos que incorporar a las demás categorías. Con el nuevo playón general que ya está casi terminado, vamos a largar en las distintas categorías", agregó el dirigente.

Asimismo, Cividini destacó que en el hockey "venimos trabajando progresivamente y cumplimos con los requisitos sanitarios en cuanto a la cantidad de personas en los entrenamientos". Por otra parte, detalló las distintas categorías con las que cuenta el club en esta disciplina y las competencias en las que están participando.

Con respecto a la competencia, explicó “las chicas de Primera Dama compiten en el Torneo Oficial A, que es la máxima categoría en el Chaco. También hay un equipo B o Reserva que están disputando en el interior, y el equipo ´Mamis´ que están compitiendo en su categoría”.

Lectores: 280

Envianos tu comentario