NOVA Deportes
Liga Federal de Básquet

Hindú empieza a tomar forma: llegaron Maxi Barrios, Nahuel Henain y Dardo Centanaro

El “Bólido Verde” junto a Cultural de Santa Sylvina serían los representantes chaqueños en la tercera categoría del básquet nacional.

De cara al arranque de la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquet (LFB), Hindú Club de Resistencia, quien es el tricampeón de Resistencia y campeón del Pre-Federal 2022, ya se encuentra trabajando en la pretemporada de manera muy intensa, con doble turno y respondiendo a todas las exigencias establecidas por el cuerpo técnico encabezado por Ramiro Díaz Cuello.

Pero lo que hay que remarcar es la gran movida que se hizo en relación a las incorporaciones y los jugadores que se fueron por razones netamente deportivas. Con respecto a los que llegaron, el “Bólido Verde” sumó al base Maximiliano Barrios que viene de jugar en Regatas de Resistencia, como así también a Nahuel Henain que llega del Centro Deportivo Don Bosco y el regreso de Dardo Centanaro quien jugó en la última temporada del Provincial de Rosario.

En cuanto a los jugadores que se fueron, Gonzalo Gerézpartió a San Martín de Curuzú Cuatiá, Agustín Bruner a Comunicaciones de Mercedes, Joaquín Fernández se fue a Villa San Martín de Resistencia y Matías Gremesa Sarmiento también de la capital chaqueña.

También vale remarcar que el entrenador Ramiro Díaz Cuello conoce muy bien a los jugadores que se sumaron para defender los colores del “Bólido Verde”, ya que a Barrios y Henainya los tuvo en Villa San Martín cuando esta institución disputó el Torneo Federal de Básquet (ahora Liga Federal), mientras que a Dardo Centanaro ya lo tuvo en las formativas y Primera antes de que el joven jugador emigrase a Rosario.

Lectores: 381

Envianos tu comentario