NOVA Deportes
Básquet

Hindú comenzó la pretemporada con vistas al Federal y sumó su primer refuerzo

Este lunes se iniciaron los trabajos regenerativos y de cancha, bajo la conducción del entrenador Ramiro Díaz Cuello y la incorporación de Agustín Bruner, exSocial de Las Breñas.

Luego del receso por las fiestas de fin de año, Hindú Club volvió a encontrarse y dio inicio a la pretemporada de cara a la temporada del Torneo Federal de Básquet 2022. El equipo, bajo la conducción de Ramiro Díaz Cuello, realizó en la noche del lunes algunos trabajos regenerativos y algo de cancha, para de a poco volver a agarrar el ritmo de un equipo prácticamente conformado por jugadores de cuna del Bólido Verde y que sienten al club y la camiseta con mucho amor propio. La bienvenida la dio el presidente de la institución Luis Cequeira.

No obstante, el equipo sumó a su primer refuerzo. Se trata de Agustín Bruner, ex jugador de Asociación Club Social de Las Breñas, que propone juventud y dinámica, dado que es un joven ofensivo y con gol. Hindú viene de ser el último campeón del Torneo Oficial de Resistencia y tercero en el Provincial de Clubes. La vara está alta y las ansias por continuar por el camino del éxito están más vivas que nunca.

En este primer entrenamiento, por el lado del cuerpo técnico estuvieron Ramiro Díaz Cuello, Marcos Greatti, Uriel García y Lautaro Caballero. En tanto que los jugadores presentes fueron Álvaro Ghidini, Lucas Coronel, Álbaro Magallanes, Braian Maglier, Joaquín Fernández y Marcos Canteros. Y el primer refuerzo, Agustín Bruner. Vale remarcar que Facundo De Jesús se encuentra aislado a raíz de la pandemia, pero en los próximos días se sumaría al equipo.

Lectores: 203

Envianos tu comentario