NOVA Deportes
Este sábado, se realizará una Peña

Hindú Club se prepara para participar del "Mundial de Minibásquet" en Córdoba

La presidenta de la Subcomisión, Natalia Coronel, comentó que este sábado se realizará la Peña El Bólido al Mundial “para que los chicos puedan representar al Chaco".

El minibásquet de Hindú Club será protagonista de la inédita edición del “Mundial” a desarrollarse en la provincia de Córdoba, donde los más chicos tendrán la posibilidad de disfrutar junto a sus pares de todo el país gracias al empuje autogestionado y el acompañamiento de distintas entidades.

En ese sentido, la presidenta de la Subcomisión de Minibasquet, Natalia Coronel, destacó que “estamos avanzando en este tema donde, sin el apoyo y trabajo de los padres, no se podría cumplir este objetivo", y agradeció "el apoyo de Lotería Chaqueña con la prestación del colectivo".

Además, la presidenta comentó que este 1 de octubre se realizará una Peña denominada El Bólido al Mundial “para que los chicos puedan representar a nuestro Chaco", según explicó. "Agradecemos a la firma Sport Team por donarnos la indumentaria para representar a la ciudad y al Chaco en semejante evento como lo es el Mundial de Minibásquet", agregó.

Nuevas pelotas

Por otro lado, la titular de la Subcomisión comentó que recibieron nuevas pelotas para la práctica de los más chicos: “Nos vienen ‘al pelo’ para sostener los entrenamientos que, semanalmente, asisten 160 chicos aproximadamente”. Los nuevos balones fueron entregados por la estación de servicios “Shell”, a quien agradecieron desde la entidad.

Lectores: 436

Envianos tu comentario