NOVA Deportes
Liga Federal de Básquet

Hindú Club calienta motores para el arranque de los playoffs ante Estudiantes de Formosa

El primer punto de la serie de playoffs al mejor de tres juegos, será con Hindú Club de Resistencia recibiendo este viernes a su par de Estudiantes de Formosa.

El “Bólido verde” (sexta posición) recibirá este viernes a su par de Estudiantes de Formosa (tercero) a partir de las 21 horas, en lo que será un juego correspondiente al primer punto de la serie, al mejor de tres juegos, de los playoffs de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Vale remarcar que esta serie se trasladará el próximo lunes 22 a tierras formoseñas y en el caso de que haya un tercer juego también se definirá el ganador de la serie en el escenario formoseño. En la previa, Hindú viene de cerrar la fase regular algo dubitativo, donde el elenco de la capital chaqueña viene de tener varias caídas, sobre todo de local, pero nada de eso quita el potencial con el que cuenta el “Bólido Verde”.

Por el lado de Estudiantes de Formosa, el equipo cerró en la tercera ubicación en la fase regular, donde tuvo una gran performance en condición de local y de visitante supo cumplir con los deberes la mayoría de las veces, incluyendo en su último juego que festejó en tierras correntinas ante El Tala.

Lectores: 256

Envianos tu comentario