Judiciales y Policiales
En las cámaras de seguridad se ve todo

Hicieron un boquete para robar en una casa de repuestos de Sáenz Peña

Los investigadores conjeturan que el delincuente habría sido asistido por uno o varios cómplices más desde el exterior del negocio.

Una céntrica y reconocida casa de repuestos fue ahora el objetivo de la delincuencia en Presidencia Roque Sáenz Peña. Por lo menos un ladrón ingresó al local comercial con modalidad "boquetero" y por el momento se desconoce el monto de lo robado, aunque fuentes cercanas a la causa no descartan que el robo sea millonario. Un video que se viralizó en redes sociales muestra claramente a un malviviente que tras haber ingresado por el techo recorre agachado el sector de cajas dentro del negocio. Interviene en el caso el Fiscal de Investigación Penal en feria.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que el atraco fue cometido en horas de la madrugada del viernes por al menos un delincuente con una gorra colocada y el rostro cubierto con un barbijo. Tras ingresar por los techos el ladrón llegó al interior del comercio ubicado en calle 17 esquina 8 del centro saenzpeñense; y comenzó a hacer su tarea delictiva. Los investigadores conjeturan que el delincuente habría sido asistido por uno o varios cómplices más desde el exterior del negocio.

Si bien hay un marcado hermetismo al respecto, el Fiscal de Investigación Penal en feria trabaja junto con la División Investigaciones Complejas para determinar la dinámica del ilícito y también el monto de lo robado en el reconocido comercio, que vende todo tipo de repuestos para automotores, maquinarias rurales y camiones.

Lectores: 342

Envianos tu comentario