Información General
Plaza España

Hasta el viernes estará el camión de pescados y frutos de mar en Resistencia

Hasta las 18 de este jueves y el viernes de 9 a 14 se podrá acceder a una amplia variedad de frutos de mar que llegan directamente desde Mar del Plata.

Este jueves 8 hasta las 18 y el viernes 9 de 9 a 14 estará el Camión de Pescados de Mar en la plaza España, en la avenida San Martín, de la ciudad de Resistencia. Se podrá acceder a una amplia variedad de frutos de mar, pescados y mariscos, que llegan directamente desde Mar del Plata.

Uno de los trabajadores del camión dialogó con Radio Provincia del Chaco y dio a conocer más detalles sobre los precios y los medios de pago.

“Lo que más se está llevando son las promociones en rebosados”, destacó uno de los vendedores del camión. Entre los precios destacados están: un kilo de filete de merluza y un kilo de hamburguesa de merluza por 3.000 pesos, un kilo de medallones de merluza rebosado con hierbas por 2.500 pesos, un kilo de medallones de merluza con espinaca por 1.500 pesos y un kilo de medallones de merluza por 1.300 pesos.

El vendedor destacó que hay una amplia variedad de productos como ser pejerrey, merluza, corvina negra, tentáculos, aletas, como así también de mariscos como mejillones y langostinos. En cuanto a los medios de pago, se podrá efectuar la compra mediante tarjetas de débito y crédito, así como también por mercado pago. Sobre los productos, destacó que en esta oportunidad sólo tienen frutos de mar. “La próxima visita tengo entendido que serán otros productos alimenticios”, concluyó.

Lectores: 705

Envianos tu comentario