Resistencia
Desde las 8 horas

Hasta el martes 22, el programa de Castración Gratuita de Mascotas estará en Villa Cristo Rey

Desde el miércoles 23 al viernes 25, esta iniciativa se presentará en el barrio Mercantil, sobre calles Zorzal y Quebracho.

El martes 22 de noviembre, el programa “Mi Mascota”, que consistente en castración gratuita a perros y gatos, estará por última vez en la plazoleta “Ángel de la Guarda” de Villa Cristo Rey sobre calle La Pampa, a partir de las 8 horas. Desde el miércoles 23 al viernes 25, esta iniciativa se presentará en el barrio Mercantil, sobre calles Zorzal y Quebracho.

Resistencia realiza estas acciones a fin de controlar la población animal, evitar las enfermedades de zoonosis y promover el cuidado de las mascotas. La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida, y las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal, en tanto los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Lectores: 202

Envianos tu comentario