Judiciales y Policiales
Salió en tren pero nunca llegó

Hallaron sana y salva a una adolescente desaparecida de Campo Largo

La adolescente debía regresar a su casa desde Charata, pero se quedó dormida en el tren y fue auxiliada por una joven conocida.

Una adolescente de 14 años tenía que regresar este domingo a su casa, en Campo Largo, tras haber estado de visita en lo de su tía, en Charata, pero nunca llegó. La Policía logró entrecruzar información con personal de la comisaría de Avia Terai, debido a que la menor podría encontrarse en el domicilio de una persona conocida como M.C., sito en el barrio Santa Catalina de esa localidad.

Ante ello, una comisión policial acudió a la citada localidad, donde ubicaron a la menor buscada, quien se hallaba en compañía de N.R.C., de 24 años, con domicilio en Campo Largo, quien se encuentra de paseo en esta localidad.

La joven indicó que este domingo por la mañana se encontró con la menor de 14 años, que se había dormido en el tren y no descendió en Campo Largo. Ante ello, la contuvo brindándole ayuda hasta el momento, ya que ambas iban a regresar en el tren hacia Campo Largo, ignorando los inconvenientes generados. Se inició el traslado de ambas hacia Campo Largo fines, desactivando el protocolo de rigor.

Lectores: 319

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: