Judiciales y Policiales
La encontraron en un barrio de Resistencia

Hallaron con vida a la menor de 14 años que desapareció el jueves en Barranqueras

La menor salió de su casa en el barrio Nuevo Amanecer, tras una discusión con su madre, y fue localizada después de cuatro días en el barrio La Rubita.

La familia de Jaqueline Pereira reportó la desaparición de la menor de 14 años, quien fue vista por última vez el 23 de mayo en el barrio Nuevo Amanecer de Barranqueras tras una pelea con su madre. La búsqueda de la menor expuso tensiones y denuncias de maltrato que datan de 2014, sin embargo, la Policía del Chaco confirmó que este lunes en horas del mediodía, localizaron a la menor en la intersección de las calles Boggio y 28, del barrio La Rubita de Resistencia.

"Misión cumplida", manifestó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero. A la menor la encontró una oficial que, estando de franco, la vio en la vía pública por lo que dio avisó, logrando que de esta manera la puedan localizar y poner a salvo.

En tanto, Rosalía Godoy, abuela de la menor, denunció públicamente situaciones de maltrato desde 2014, incluyendo abandono y enfermedades como sarna en su nieta. En noviembre de 2023, reportó que su madre y su pareja ataron y golpearon a la menor.

La madre negó ser agresora y señaló que su familia no intervino cuando la menor fue conflictiva. Además, mencionó que su hija estaba en contacto con un hombre mayor, identificado a través de Mercado Pago, y sugirió incluso que podría estar en una secta satánica.

Lectores: 337

Envianos tu comentario