Información General
Gran alivio

Hallaron a la joven Ailen Lemos

La denuncia por la desaparición de la adolescente de 15 años fue radicada por su madre este lunes por la mañana en la Comisaría Quinta de Resistencia. Inmediatamente se activó el protocolo de actuación policial y se llegó al objetivo.

Los efectivos del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas la encontraron en el barrio Villa Facundo. La pusieron a disposición de su madre.

La denuncia por la desaparición de la adolescente de 15 años fue radicada por su madre este lunes por la mañana en la Comisaría Quinta de Resistencia. Inmediatamente se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas conforme a la ley 1703-j/18 y dieron intervención a las unidades policiales, y diagramaron operativos de búsqueda.

Por la tarde, alrededor de las 18, los efectivos del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas hallaron a la adolescente en un domicilio del barrio Villa Facundo, estaba en buen estado de salud. La trasladaron a la dependencia policial y luego la entregaron a su progenitora.

Lectores: 504

Envianos tu comentario