Judiciales y Policiales
Había estado en Corrientes

Hallaron a Stefania Belén Strumia, que era buscada desde el domingo

La mujer fue hallada cuando caminaba por la Ruta Nacional 16, más precisamente en el Puente General Belgrano, en cercanías al barrio San Pedro Pescador.

La joven de 23 años había sido denunciada como desaparecida por su madre el domingo 29 de enero en la comisaría Sexta de la ciudad de Resistencia. Según las primeras averiguaciones, Stefania Belén Strumia había sido vista por última vez en la esquina de calle Irigoyen y avenida Sarmiento de la capital chaqueña, cerca de las 23:34 horas, con un hombre del cual se desconocía dato alguno.

Siguiendo las pistas del hombre con el cual se encontró antes de desaparecer, y tras descubrir su identidad, advirtieron que era un residente de Corrientes capital. Con estos datos, los agentes de la División Búsqueda de Personas se dirigieron a la provincia vecina y continuaron los rastrillajes.

Finalmente, hallaron a la mujer buscada caminando por la Ruta Nacional 16, más precisamente en el Puente General Belgrano, en cercanías al barrio San Pedro Pescador. En el momento, fue examinada por personal médico, determinando que estaba sana y salva y fue llevada devuelta a casa con su familia.

Lectores: 587

Envianos tu comentario