Política
12S

Gustavo Martínez votó a la tarde y valoró que "todos los ciudadanos puedan expresarse"

Gustavo Martínez votó cerca de las 16.30, en la en la mesa 688 de la EGB 400 “San Fernando” del barrio San Cayetano.

Gustavo Martínez votó cerca de las 16.30, en la en la mesa 688 de la EGB 400 “San Fernando” del barrio San Cayetano. Tras sufragar, agradeció a todos los ciudadanos que votaron, a las fuerzas políticas que participaron, a los fiscales, a las autoridades de mesa y a las fuerzas de seguridad por desarrollar comicios con normalidad en un contexto de pandemia.

Sostuvo que “fue una jornada donde acompañó el clima, y eso fue muy saludable para que la gente pueda mantener el distanciamiento y espere afuera de los establecimientos escolares evitando la aglomeración de personas”.

En una misma sintonía, remarcó que a principio de la jornada se dieron algunas demoras, y es algo esperable porque ésta es la primera elección que tenemos en la Argentina con protocolo covid, y con todos los temores que eso implica”.

En ese contexto, señaló: “Estimamos una participación que supere el 60%, estando cerca del 65%, lo que es muy bueno para una elección primaria, abierta, simultánea y obligatoria en el marco de una pandemia”.

Asimismo, resaltó que “no hubo incidentes en la jornada registrados y todos los establecimientos habilitados, que son más de 100 en la ciudad de Resistencia, funcionaron con normalidad”, y añadió que “esperemos que se pueda finalizar este acto democrático con total tranquilidad y que todos los ciudadanos que puedan se expresen”. En igual sentido, felicitó a todos los partidos que participaron, a los fiscales, a las autoridades de mesa y a las fuerzas de seguridad porque “todo se desarrolló con extrema normalidad”.

Finalmente contó que esperará los resultados en el local de Corriente Encuentro por Resistencia y luego acompañará al gobernador en la conferencia de prensa.

Lectores: 281

Envianos tu comentario