Resistencia
"Debemos cuidar la salud de los trabajadores"

Gustavo Martínez visitó los Juzgados de Faltas y destacó el sistema de burbujas con el que se trabaja

El intendente Martínez, resaltó la necesidad de contar con estas dependencias funcionando, y agradeció a los trabajadores por su compromiso de forma permanente.

Como lo viene haciendo con cada área, el intendente Gustavo Martínez, visitó las oficinas de los Juzgados de Faltas municipal 1 y 2, ubicadas en Saavedra 420. Donde respetando los protocolos sanitarios, dialogó con las juezas Matilde Campias, Viviana Leyes Álvarez, y los trabajadores del sector, sobre el funcionamiento de la metodología de trabajo que se desarrolla por la pandemia.

“Nuestro objetivo es resguardar la salud del trabajador y estuve hoy conversando con la jueza de Faltas y personal del Juzgado en virtud de conocer el funcionamiento del mismo y los avances que se lograron mediante los protocolos establecidos en lo que hace al trabajo por equipos, o en burbujas como se lo suele denominar”, explicó el Intendente.

Contó que no se suspendió la actividad laboral de los Juzgados de Faltas “porque desempeñan una labor de suma necesidad para los vecinos y vecinas que necesitan en la mayor brevedad resolver su situación cuando se registran casos de infracción”. Resaltó la necesidad de contar con estas dependencias funcionando, y agradeció a los trabajadores por su compromiso de forma permanente.

Lectores: 330

Envianos tu comentario