Política
Ocho tiros

Gustavo Martínez repudió el violento ataque al local del CER en Fontana que lo cerrarán por un tiempo

Martínez confirmó que cerrarán el local del CER ubicado por la calle Brasil al 1075. “Vamos a cerrar un tiempo el local hasta que las autoridades que correspondan puedan hacer la investigación”.

Tras el ataque de este viernes por la mañana al bunker que la Corriente de Expresión Renovada (CER) tiene sobre la Calle Brasil al 1075 de la localidad de Fontana, el actual intendente de Resistencia y precandidato a gobernador a la cabeza del partido CER, Gustavo Martínez, se pronunció en redes sociales para repudiar el ataque.

“Ante los graves hechos ocurridos en un local de CER de Fontana, quiero expresar mi más profundo repudio a la violencia”, inicia el breve mensaje que compartió en las redes sociales. En tanto, dijo: "Estamos viviendo un proceso electoral democrático. Transitémoslo en paz, con respeto, discutiendo ideas y modelos de provincia”.

“Mi abrazo a los militantes CER afectados, que nada detenga su trabajo por un Chaco inclusivo, seguro y con oportunidades”, concluyó.

Según detalló Martínez, sospechan que se trató de una acción en contra de los trabajadores del CER. “Creemos que esto es un atentado hacia las personas que nos desempeñamos en el partido”, sostuvo.

En esa línea, agregó que cerrarán el local del CER ubicado por la calle Brasil al 1075. “Vamos a cerrar un tiempo el local hasta que las autoridades que correspondan puedan hacer la investigación”.

Lectores: 267

Envianos tu comentario