Resistencia
La medida sigue hasta el viernes

Gustavo Martínez repudió el paro de la UTA: "No vamos a ceder a ninguna presión", advirtió

Este jueves desde las 9 inició el paro, aunque en la zona sur de los barrios de Resistencia, a las 8 ya no paraba ni cruzaba más ninguna línea de colectivos dejando a pie a los usuarios que iban a trabajar.

“Repudio de forma contundente el PARO de transporte público que está sufriendo Resistencia el día de hoy. Una medida arbitraria y unilateral de algunas empresas prestatarias del servicio que tiene un único resultado, y es el de afectar a los vecinos de la ciudad”, posteó el intendente Gustavo Martínez ante la medida de fuerza anunciada y llevada adelante por Raúl Abraham este jueves desde las 9, aunque en la zona sur de los barrios de Resistencia, a las 8 ya no paraba ni cruzaba más ninguna línea de colectivos dejando a pie a los usuarios que iban a trabajar.

Agregó en ese sentido: “Quiero ser muy claro: no vamos a ceder a ninguna presión y continuamos con las transformaciones de fondo que necesita Resistencia. El proceso de licitación para el nuevo sistema de transporte es público y transparente. Ni un sector tiene la potestad de limitarlo”.

Asimismo, desmintiendo a lo que dijo Abraham en las puertas de la Municipalidad, Martínez aseguró: “Van a encontrar siempre en este Intendente el diálogo y el consenso como únicas herramientas para resolver los conflictos. Afectar a la mayoría por intereses sectoriales, no es el camino para construir la ciudad que todos queremos”.

Por último pidió el cese de la medida de fuerza: “Convoco a las empresas a reestablecer el servicio, para que todos los resistencianos puedan continuar su jornada en paz. Para que cada vecino llegue al trabajo, a la escuela, a visitar a sus seres queridos. Es el camino que Resistencia necesita para crecer”.

Lectores: 305

Envianos tu comentario