Resistencia
En Villa Prosperidad

Gustavo Martínez entregó 320 prendas deportivas para niños del club Estudiantes

La entidad recibió 320 prendas, 20 pelotas, 2 vallas, 20 aros, 20 conos, 20 tortuguitas y 2 escaleras.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, entregó indumentaria y elementos deportivos al Club Atlético Estudiantes, una institución barrial y social ubicada en avenida Nicolás Rojas Acosta 736, que posee diez categorías infantiles y donde concurren más de 250 niños. Además, se anunciaron obras para el mantenimiento del club.

La entidad recibió 320 prendas, 20 pelotas, 2 vallas, 20 aros, 20 conos, 20 tortuguitas y 2 escaleras. "La idea es replicar esta acción municipal en otros clubes barriales para fomentar el deporte social”, detallaron desde el Municipio de Resistencia.

Martínez sostuvo que “es gratificante colaborar nuevamente con una institución deportiva”, y agregó que “el objetivo es que los clubes barriales brinden contención social a los niños y niñas, por eso es importante darle apoyo para que la población infantil desarrolle valores, actividad física y se reconstruya el tejido social”.

En igual sentido, indicó que “la gestión municipal está trabajando en lo que respecta al registro de todas las entidades deportivas de barrio en Resistencia para respaldar a todas las disciplinas infantiles’.

Contención social”

El presidente del Club Estudiantes, Jorge Mancilla, remarcó que “es importante el trabajo que realiza el municipio apoyando al deporte social”, y amplió diciendo que “recibir estos elementos deportivos y de indumentaria para actividad física es de gran ayuda para la institución, donde asisten más de 250 chicos y chicas desde los 4 hasta 35 años”

German Colman tiene a sus dos nietos de 14 y 9 años jugando en el club, y comentó que “este es un aporte muy importante porque refuerzan las actividades de la institución y permite que los niños y niñas sigan viniendo con entusiasmo a entrenar”.

Por su parte, Romina Bermúdez expresó que “esta es una acción muy buena porque se puede contener a los chicos y chicas dándoles un incentivo y entusiasmo para venir y que estén entretenidos con actividad física”.

Lectores: 372

Envianos tu comentario