Resistencia
Lo anunció en Twitter

Gustavo Martínez dejó a PIMP en el pasado y creará una empresa 100 por ciento estatal

“En el corto plazo haremos la contratación, o adquisición de equipos correspondientes", ratificó.

“Quiero contarles a los vecinos que, desde hoy, la Municipalidad de Resistencia no tiene vínculo contractual con la empresa PIMP que se encargaba de la provisión de camiones, de la recolección de residuos, de la ciudad”, señaló el intendente Gustavo Martínez tras ratificar que PIMP, empresa que creó Aída Ayala y que está judicializada, ya no trabaja con el municipio capitalino.

Desde su gestión, habían comunicado la novedad este lunes, y él unas horas después se refirió en Twitter al respecto: “En el corto plazo haremos la contratación, o adquisición de equipos correspondientes. Así, nuevas empresas ofertarán un servicio de calidad con regularidad necesaria”, posteó.

Asimismo, indicó que “mientras ese proceso siga su curso, desde la Municipalidad, vamos a garantizar el servicio en toda la ciudad”.

Fue en ese contexto que adelantó: “Para esto presentamos un proyecto, en el Concejo Municipal, para la creación de una Empresa de Servicios Municipal 100% estatal y con participación en el directorio de representantes de la oposición”.

Lectores: 524

Envianos tu comentario