Interior
Argentina Federal

Gustavo Karasiuk: "El objetivo es fortalecer los gobiernos municipales"

“Acompañé a nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich y al ministro del Interior Wado de Pedro en su visita a nuestro querido Chaco”, informó en sus redes sociales el intendente de Pampa del Indio Gustavo Karasiuk.

Junto con funcionarios nacionales y provinciales, colegas intendentes e intendentas repasamos los logros del Programa Municipios de Pie ejecutados desde el 2020 mediante el trabajo de la Secretaría de Municipios. El objetivo de este programa es fortalecer a los gobiernos Locales mediante asistencia financiera para adquirir bienes de capital. En el caso de nuestra ciudad, fuimos beneficiados para poder comprar equipamiento tecnológico para nuestras oficinas de atención a los vecinos y las vecinas, como el CADD y la Secretaría de Desarrollo Social”, agregó el jefe comunal.

En ese sentido, contó que “el ministro anunció la continuidad de este programa y una nueva línea dentro del mismo: el de Fortalecimiento a los Mercados Municipales que son puntos de encuentro entre productores y consumidores”.

Por otro lado, precisó que “con la visita de la ministra de Salud Carla Vizzotti, se entregaron ambulancias 0km para 13 localidades”.

Además, dijo que “en conjunto con el ministro Juan Manuel Chapo, participamos de la Presentación de nuevas estaciones tecnológicas para los registros civiles, el derecho a la identidad debe ser garantizado a toda la comunidad, por eso estamos avanzando en la ampliación de nuestro Registro Civil”.

“Estoy muy contento por los logros para nuestra provincia, que son fruto del esfuerzo del gobernador Jorge Milton Capitanich y de todo su equipo de gobierno quienes trabajan día a día para que los chaqueños y chaqueñas tengan derechos asegurados”.

Lectores: 250

Envianos tu comentario