Información General
Totalmente gratuitos

Gran cierre de los talleres culturales de Barranqueras

El pasado viernes se llevó adelante una muestra de los talentos culturales locales que fueron capacitados mediante los talleres 100 por ciento gratuitos del Municipio portuario.

La propuesta destinada para toda la familia y todas las edades, tuvo como protagonistas a alumnos y alumnas de los diversos talleres culturales que se desarrollaron durante este 2023 en el Centro Cultural La Flota de manera completamente gratuita, y que generó un abanico de talentos locales completamente deslumbrantes.

La coordinadora de Cultura y Turismo Celeste Pared, detalló que se trató de una muestra de fin de año que combinó danzas folclóricas, dibujo, pintura, música a través del canto y diferentes instrumentos musicales, y modelaje.

“Estamos orgullosos de poder mostrarle a nuestra comunidad que el fortalecimiento de la cultura local es una decisión política de nuestra intendente Magda Ayala y que en Barranqueras estamos llenos de talento que merece ser reconocido”, sostuvo la coordinadora Celeste Pared.

El evento también tuvo un espacio destinado al reconocimiento a los ganadores de los Juegos Culturales Evita, quienes disputaron la victoria con representantes culturales de todo el país, y fueron destacados ganadores en disciplinas como danza y escritura.

Belén Yurich, quien es Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Barranqueras, destacó la labor del equipo de cultura y reafirmó el compromiso de la intendenta Magda Ayala con la comunidad, los niños y jóvenes que encuentran en la realización del arte, un espacio que los potencia y contiene.

Lectores: 222

Envianos tu comentario