NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquetbol

Gran balance de Villa San Martín en la burbuja de Salta: tres triunfos y una derrota

El “Tricolor” completó la burbuja en Salta con un gran 92-74 ante Tiro Federal de Morteros, cerrando con un “récord” de 3-1 y con tres semanas de descanso para jugar en Paraná.

Villa San Martín cerró la burbuja salteña de gran manera al vencer el último miércoles por la noche a Tiro Federal de Morteros por 92 a 74, en duelo de la cuarta fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol disputado anoche en el polideportivo Delmi. El estadounidense Antón Waters fue el goleador de la noche con 20 puntos, bien acompañado Gonzalo Romero (19), por Fabio y Franco Vieta (ambos con 11) y Martín Cabrera, también con 11.

Así, el “Tricolor” sumó su tercera victoria consecutiva. Tras el debut con derrota ante el local Salta Basket, venció consecutivamente a Riachuelo de La Rioja, Estudiantes de Tucumán y ahora al elenco de Morteros, Córdoba. Ahora, Villa tendrá 21 días para preparar la burbuja que comenzará en Paraná, donde seguirá compitiendo. Luego, del 23 al 30, se vendrá la esperada burbuja en Resistencia.

Próximas burbujas

Del 7 al 13 de abril - Ciudad de Paraná

Villa San Martín de Resistencia

Central Argentino Olímpico de Ceres

Independiente BBC de Santiago del Estero

Tiro Federal de Morteros

Atlético Echagüe de Paraná

Unión de Santa Fe

Colón de Santa Fe

Sportivo América de Rosario

23 al 30 de abril - Ciudad de Resistencia

Estudiantes de Tucumán

Riachuelo de La Rioja

Salta Basket

Villa San Martín de Resistencia

Central Argentino Olímpico de Ceres

Independiente BBC de Santiago del Estero

Tiro Federal de Morteros

Villa San Martín (92): Favio Vieta 11, Martín Cabrera 11, Franco Vieta 11, Sebastián Picton 10 y D. Waters Anton 20 (FI), Francisco Alasia 0, Lisandro Fernández 9, Gonzalo Romero 19, L. Pegoraro De Simona 0, L. Dargoltz 0 y Franco Barroso 1. DT: Gastón Castro.

Tiro Federal (74): J. Nelly 14, T. Lucero 6, E. Correa 18, J. Basualdo 5 y D. Cabezas 17 (FI), I. Antoniuk 4, J. Giaveno 6, G. Pagliano 0 y L. Tambucci 4. DT: G. Lucato.

Progresión: 17-20, 44-44, 66-60 y 92-74

Árbitros: S. Vasallo, A. Mukdsi y L. Chacana. Estadio: Polideportivo Delhi, de Salta.

Liga Argentina de BásquetbolGran balance de Villa San Martín en la burbuja de Salta: tres triunfos y una derrotaVilla San Martín cerró la burbuja salteña de gran manera al vencer el último miércoles por la noche a Tiro Federal de Morteros por 92 a 74, en duelo de la cuarta fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol disputado anoche en el polideportivo Delmi. El estadounidense Antón Waters fue el goleador de la noche con 20 puntos, bien acompañado Gonzalo Romero (19), por Fabio y Franco Vieta (ambos con 11) y Martín Cabrera, también con 11.Así, el “Tricolor” sumó su tercera victoria consecutiva. Tras el debut con derrota ante el local Salta Basket, venció consecutivamente a Riachuelo de La Rioja, Estudiantes de Tucumán y ahora al elenco de Morteros, Córdoba. Ahora, Villa tendrá 21 días para preparar la burbuja que comenzará en Paraná, donde seguirá compitiendo. Luego, del 23 al 30, se vendrá la esperada burbuja en Resistencia.Próximas burbujasDel 7 al 13 de abril - Ciudad de ParanáVilla San Martín de ResistenciaCentral Argentino Olímpico de CeresIndependiente BBC de Santiago del EsteroTiro Federal de MorterosAtlético Echagüe de ParanáUnión de Santa FeColón de Santa FeSportivo América de Rosario23 al 30 de abril - Ciudad de ResistenciaEstudiantes de TucumánRiachuelo de La RiojaSalta BasketVilla San Martín de ResistenciaCentral Argentino Olímpico de CeresIndependiente BBC de Santiago del EsteroTiro Federal de MorterosVilla San Martín (92): Favio Vieta 11, Martín Cabrera 11, Franco Vieta 11, Sebastián Picton 10 y D. Waters Anton 20 (FI), Francisco Alasia 0, Lisandro Fernández 9, Gonzalo Romero 19, L. Pegoraro De Simona 0, L. Dargoltz 0 y Franco Barroso 1. DT: Gastón Castro.Tiro Federal (74): J. Nelly 14, T. Lucero 6, E. Correa 18, J. Basualdo 5 y D. Cabezas 17 (FI), I. Antoniuk 4, J. Giaveno 6, G. Pagliano 0 y L. Tambucci 4. DT: G. Lucato.Progresión: 17-20, 44-44, 66-60 y 92-74Árbitros: S. Vasallo, A. Mukdsi y L. Chacana. Estadio: Polideportivo Delhi, de Salta.
El “Tricolor” completó la burbuja en Salta con un gran 92-74 ante Tiro Federal de Morteros, cerrando con un “récord” de 3-1 y con tres semanas de descanso para jugar en Paraná.

Lectores: 406

Envianos tu comentario