Judiciales y Policiales
En el acceso a Colonia Benítez

¿Goza de impunidad? El intendente Mauro Leiva atropelló, mató a un motociclista y continúa en libertad

El intendente de General San Martín Mauro Leiva embistió la motocicleta en la que se transportaba Daniel Vitali y provocó la muerte en el instante.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, en el acceso a Colonia Benítez sobre Ruta Nacional 11, y la víctima fatal fue identificada como Daniel Vitali, de 20 años Cerca de las 03:30 horas, los efectivos policiales de la comisaría 13ra. Metropolitana fueron alertados a través del sistema de Emergencias 911 sobre un accidente de tránsito, sobre Ruta Nacional 11, kilómetro 1014, en el acceso a Colonia Benítez.

Los policías acudieron de inmediato al lugar donde se encontraron con una escena trágica, de la que fueron partícipes el intendente de General José de San Martín, Mauro Alejandro Leiva Miner, de 30 años, y una motocicleta en la que circulaba un hombre de 20 años.

Así mismo, los efectivos constataron que el intendente Leiva se dirigía por Ruta Nacional 11 en su camioneta marca Volkswagen Amarok, color gris, patente AE-562OZ, mientras que la otra parte se trataba de una motocicleta de 110 cc. de la cual su conductor fue despedido y se encontraría sin signos vitales.

En el lugar se encontraba presente la División Rural N-05 y se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso se haga presente el Gabinete Científico y División Bomberos. La persona fallecida fue identificado como Daniel Vitali, de 20 años, y su cuerpo fue trasladado al IMCIF. Conforme lo ordenado por la fiscalía, se notificó de las actuaciones al intendente Mauro Leiva y se realizó Test de Alcoholemia, arrojando como resultado 0,0, quedando Leiva en libertad, a diferencia del resto de casos de accidente de tránsito con víctimas fatales.

Lectores: 2830

Envianos tu comentario