Economía y Empresas
El sector productivo apuesta a un crecimiento

González: "El entendimiento con el Fondo Monetario Internacional es positivo"

El presidente de CAME, Alfredo González, dijo que consideran como positivo el principio de acuerdo y que es "una oportunidad para el crecimiento del sector productivo del país".

El empresario chaqueño, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, dijo que la entidad considera como positivo el principio de acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Tras el anuncio de este entendimiento por parte del presidente Alberto Fernández, el titular de CAME agregó que esto constituye "una oportunidad para el crecimiento del sector productivo del país".

"El anuncio que realizó el jefe de Estado nos permite pensar en un entendimiento que no postergue las posibilidades reales de las pequeñas y medianas empresas", señaló el empresario. "Argentina necesitaba alcanzar un acuerdo con el organismo de crédito para lograr un horizonte de certidumbre en el marco de una profunda crisis económica que atraviesa el país", agregó González.

"El país se encuentra una vez más ante la posibilidad de unir esfuerzo para salir de la crisis, con un camino de diálogo, entendimiento y compromiso de todos los sectores y el acuerdo con el Fondo constituía un paso imprescindible en ese sentido", finalizó Alfredo González.

Lectores: 283

Envianos tu comentario