Interior
Plazo de tres meses

Gobierno ampliará el Registro Civil de Puerto Bermejo

Las obras, que tendrán un tiempo de ejecución de tres meses, demandarán una inversión de más de cinco millones de pesos.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó un convenio con el intendente de Puerto Bermejo Isaac Velozo, para la refacción y ampliación del registro civil de la localidad. Las obras, que tendrán un tiempo de ejecución de tres meses, demandarán una inversión de más de cinco millones de pesos. Estuvo presente el subsecretario de Asuntos Registrales Eduardo Colombo.

El proyecto contempla un nuevo sector de oficinas destinado a Salas de Casamiento, un sanitario apto para personas con discapacidad y un mantenimiento general a las instalaciones eléctricas existentes.

A través del programa de mejoramiento de infraestructura, en el departamento Bermejo se amplió el registro civil de La Leonesa, y se comenzaron las obras en General Vedia y Puerto Bermejo. Estas obras públicas, además de dotar de mejor infraestructura, generan puestos de trabajo y movilizan la economía local.

“Este proceso nos permitió intervenir casi 60 registros civiles en toda la provincia; un hecho inédito de inversión en materia de infraestructura que se suma al equipamiento. Queremos registros civiles que estén en condiciones óptimas tanto en equipamiento, mobiliario e infraestructura” destacó Chapo.

Por su parte, el jefe comunal Veloso señaló que este convenio beneficiará a toda la comunidad porque permitirá mejorar las condiciones del registro civil. “Algo que nos planteamos al comienzo de la gestión y lo estamos logrando”, concluyó.

Lectores: 181

Envianos tu comentario