Política
Día 3 en EEUU

Gobernadores del Norte grande se reunirán con representantes de Amazon

Este miércoles 28, los gobernadores del Norte Grande se reunirán con representantes de la empresa Amazon Web Services (AWS) en una jornada sobre “Digitalización de gobiernos provinciales”.

En el marco del diálogo para digitalizar los gobiernos provinciales, los mandatarios elaborarán una estrategia enfocada en la ciudadanía. Participarán también de las reuniones con representantes del Fondo Monetario Internacional.

Este miércoles 28, los gobernadores del Norte Grande se reunirán con representantes de la empresa Amazon Web Services (AWS) en una jornada sobre “Digitalización de gobiernos provinciales” donde trabajarán la estrategia global de la compañía para coordinar una mirada enfocada en la ciudadanía con los gobiernos provinciales.

Fuentes oficiales informaron que también abordarán la temática, “Generación de talentos y respuesta a desastres”, a través de programas con impacto en la sociedad como “AWS Academy” que ofrece a las instituciones de educación superior un plan de estudios de computación gratuito para que las y los estudiantes busquen certificaciones en la industria; y “AWS Disaster Response” que “apoya a los gobiernos para reaccionar ante un desastre o para prepararse con infraestructura tecnológica de vanguardia, detectando y anticipándose a incendios, inundaciones o terremotos”, señalaron.

En Amazon los recibirán Lorena Scker, Manager Regional del Sector Público Mundial para América Latina; Ishit Vachhrajani, líder del equipo global de Estrategia Organizacional de Amazon; Jeff Fridman, Manager Regional del sector de empresas de servicios públicos municipales y estatales y Abby Daniel, gerente del equipo de programas de América Latina Canadá y el caribe para AWS.

Lectores: 857

Envianos tu comentario