Resistencia
Dirección de Turismo de Resistencia

Glibota: "Ya tenemos planificado el año con grandes propuestas"

Desde la organización solicitan que los participantes asistan con sus bicicletas en condiciones y con sistemas de luces para mayor seguridad.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este miércoles, tras lanzarse la edición de “Subite a la bici bajo las estrellas”, el referente de la Dirección de Turismo Social de Resistencia, Sebastián Glibota dialogó con NOVA para explicar de qué se trata el recorrido.

“Arrancamos el 2022 nuevamente con la propuesta del programa ´Subite a la bici´ de recorrer la ciudad de Resistencia, descubriendo su naturaleza, sus rincones y cultura, en busca de nuestra identidad comenzamos los recorridos. Este jueves 6 (Día de Reyes Magos), realizaremos un recorrido para descubrir la magia que significa los Reyes Magos para la gente”, explicó el referente.

Quien demás recordó que “todas las salidas se realizan desde la plaza 9 de Julio (Santiago del Estero y calle Donovan), en este caso será a las 20:00 horas, donde realizaremos un recorrido bajo las estrellas. Por este motivo, pedimos a los participantes que lleven un sistema de luces para sus bicicletas, para de esta manera hacerse visibles para la seguridad del grupo”.

Finalmente, Glibota manifestó: “Pedimos que los participantes se acerquen con sus bicicletas en condiciones, nosotros siempre brindamos una breve introducción de lo que es el ciclismo urbano, además de que se planifican los recorridos para que estos sean seguros. Además de esto, ya tenemos planificado el año con grandes propuestas”.

Lectores: 359

Envianos tu comentario