Correo de Lectores
Árboles y postes caídos

General San Martín abatida por la tormenta del miércoles

Cuadrillas del municipio retiraban los árboles que se precipitaron sobre algunas viviendas, sin que se hayan registrado lesionados.

El temporal en la Capital del Carnaval causó caída de árboles y del tendido eléctrico.

Este miércoles, en General San Martín, los fuertes vientos registrados en gran parte del territorio provincial, dejó sin servicio eléctrico a vecinos de distintos barrios.

La Policía indicó que en calle Libertad, en intersección a avenida Mitre, calle Dónovan y Burlli, Monseñor de Carlos al 200 y José María Paz, entre San Lorenzo y Maipú, cayeron árboles sobre el cableado del suministro eléctrico.

En ese sentido, caída la noche, los operarios de la empresa Secheep reponían paulatinamente el suministro.

Mientras, cuadrillas del municipio retiraban los árboles que se precipitaron sobre algunas viviendas, sin que se hayan registrado lesionados.

Operativos de emergencia

“Recorrimos distintas zonas afectadas por las inclemencias climáticas, estamos trabajando fuertemente desde la secretaría de servicios públicos con la empresa Secheep para poder desobstruir calles y veredas cortadas por árboles y postes para también normalizar el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad”, señaló el intendente Mauro Leiva.

“También estamos trabajando junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social para asistir a las familias afectadas por el temporal”, agregó.

Lectores: 1090

Envianos tu comentario