NOVA Deportes
Arranca el campeonato sanjuanino

Gandola en el Superbike: "Voy a dejar al Chaco en lo más alto"

La escuadra del noroeste del país se encuentra lista para recorrer los más de 1300 kilómetros de distancia que los separan del Departamento de Albardón – San Juan, donde a partir del viernes 30 arranca.

Gandola Team, el equipo oriundo de Resistencia regenteado por el múltiple campeón argentino Ramiro Gandola, participará del Campeonato Sanjuanino de Superbike a realizarse en el trazado mundialista “San Juan Villicum” el próximo fin de semana.

La escuadra del noroeste del país se encuentra lista para recorrer los más de 1300 kilómetros de distancia que los separan del Departamento de Albardón – San Juan, donde a partir de este viernes 30 de comenzará la actividad de la 1ª fecha del Campeonato sanjuanino de Superbike.

Sebastián López Pablos estará participando en la categoría Stock Open 1000, Matías Amarfil en la Super Stock 1000, mientras que Ramiro lo estará haciendo en el Superbike 1000 Pro.

“En este momento pandémico trabajar en el desarrollo y práctica del deporte es muy gratificante, pero sobre todo lo más valioso que tenemos es que somos apoyados por nuestra querida provincia, la que nunca nos suelta la mano para seguir avanzando en nuestra disciplina y representar a los chaqueños con muchísimo orgullo”, declaró Ramiro Gandola.

“Nos sumamos al nuevo campeonato sanjuanino con la ilusión de saber que somos competitivos, porque trabajamos y nos esforzamos por conseguir los resultados deseados. Es por ello que el Gandola Team no para, ni parará ante los obstáculos que se presenten, seguiremos en el camino del trabajo y la superación siempre!”, puntualizó el resistenciano.

El campeonato

El campeonato contará con cinco fechas, iniciando el campeonato el 2 de mayo (sin presencia de público) luego el 13 de junio será la segunda, el 8 de agosto la tercera, la 4° el 5 de septiembre y cierra el certamen el 31 de octubre. Todas las competencias se desarrollarán en el Circuito San Juan Villicum.

El trazado internacional ubicado en el departamento Albardón tendrá en pista a las categorías Superbike, Superbike Stock, Súper Sport 600, 600 Stock, Amateur Open, Yamaha R3 Cup, GP3, Junior Cup 250 y GP2. La prueba será fiscalizada por la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER), y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

Lectores: 412

Envianos tu comentario