Información General
Reclamo

Futuros residentes a la deriva por "fallas" en el padrón que los habilita a rendir su examen

Futuros residentes piden que se posponga el examen hasta que se corrijan las fallas en el padrón.

“Los futuros residentes, próximos a rendir un examen de una enorme importancia como la residencia, nos encontramos con un padrón definitivo con múltiples fallas”, postearon flamantes médicos que esperan cumplir con un paso más en su profesión, pero que por estas horas se ven a la deriva.

En ese sentido, expresaron que “exigimos que se posponga el examen hasta obtener un padrón completo”, y demandan “un simulacro 48 horas previas hábiles donde todos puedan acceder”.

Además, solicitan que “nos aseguren que la plataforma no colapse como paso en intentos de ver el padrón”. Son médicos de Resistencia y Corrientes que tienen la esperanza de hacer su residencia en el Chaco.

Precisan que el padrón al que tuvieron acceso el domingo “está incompleto” y “erróneo”, y marcan como “fallas”: que “no incluye a profesionales registrados”, “no posee promedios”, “no abarca la totalidad de los concursos inscriptos”, por lo que insisten en que se posponga el examen que está previsto realizarse en las próximas horas.

NOVA pudo saber que son 300 los profesionales que están en esta incertidumbre y temen por su futuro ya que el exámen se debe realizar este martes.

Lectores: 558

Envianos tu comentario