Información General
Este sábado 14

Fundación Conin realizará una nueva colecta en la plaza 12 de Octubre

Buscan reforzar la donación de abrigos para bebés recién nacidos y hasta tres años, leche en polvo entera y alimentos no perecederos.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

A días de celebrar su aniversario, Claudia Leguiza, referente de la Fundación Conin, dialogó con NOVA para comentar de que se trata la nueva colecta que realizarán este sábado 14 en la plaza 12 de Octubre.

“Esta es una colecta que realiza la Fundación, todos los meses en la plaza 12 de Octubre, desde las 9 hasta las 12. En esta ocasión esteremos reforzando abrigos para niños, ya que nosotros trabajamos con bebés recién nacidos y hasta tres años, también leche entera en polvo y alimentos no perecederos”, explicó.

Respecto al balance que hacen de las colectas, Leguiza aseguró: “Sentimos, sinceramente, el acompañamiento de todos los ciudadanos, porque las personas que no pueden asistir el sábado, se contactan a través de la redes sociales, y donan en el CBU de la Fundación”.

Finalmente, sobre el aniversario de la entidad, sostuvo que “en mayo es el aniversario de la Fundación, venimos de una larga trayectoria, y lo celebramos el 14, día que se inauguró la Sede de la Fundación con mucho esfuerzo de ciudadanos y empresas que colaboraron”.

Lectores: 330

Envianos tu comentario