Información General
Lanzarán una campaña de colaboración

Fundación Ciudad Limpia y el Rotary Club Oeste colaborarán con el hospital Perrando

Referentes del Rotary Club Oeste y Fundación Ciudad Limpia recorrieron sectores del Perrando para preparar una agenda de trabajos necesarios para solucionar distintos problemas.

La Fundación Ciudad Limpia conjuntamente con la Fundación Solidaridad e Inclusión y Rotary Club Oeste visitaron el Hospital Perrando de Resistencia para interiorizarse de distintas situaciones que padecen algunas áreas y pondrán en marcha una campaña de colaboración con el importante nosocomio.

Referentes del Rotary Club Oeste y Fundación Ciudad Limpia recorrieron varios sectores del Hospital Perrando para preparar una agenda de trabajos necesarios para solucionar distintos problemas, principalmente en el Área de Consultorios Externos del Hospital. Entre los detalles que se registraron se encuentra la reparación y reemplazo de equipos de refrigeración de aire, mobiliarios, filtraciones, reemplazo de instalación eléctrica entre otros aspectos que las entidades están dispuestas a solucionar para el mejor desempeño del personal del Hospital.

La doctora Rocío Romero Feris, directora del Área de Consultorios Externos, acompañó la recorrida junto a Alfredo Blanco y el arquitecto Carlos Alabe quienes tomaron nota de los inconvenientes y tareas que deberán realizarse para poner a dichos consultorios externos en condiciones para su normal atención.

Tiempo atrás la Directora del Hospital doctora María Laura Lezcano firmo un convenio con la Fundación Solidaridad e inclusión para coordinar los distintos padrinazgos que posibiliten a las empresas colaborar directamente con el Hospital, también otros clubes rotarios como el Rotary Club Norte ya inicio sus gestiones con empresas del medio.

“No se trata de buscar culpables ni responsables por el deterioro de nuestro Hospital, acá hay que acercarse y trabajar para solucionar los problemas y que los profesionales se desempeñen de manera cómoda y segura y que los pacientes ocupen los espacios en buenas condiciones”, recalcó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.

Lectores: 266

Envianos tu comentario