Judiciales y Policiales
Charata

Fuerte tormenta ocasionó que un camionero vuelque en la ruta 89

El siniestro tuvo lugar apenas empezaron los fuertes vientos y lluvia sobre la zona.

Iniciada la fuerte tormenta un camión volcó en la ruta 89 a la altura de Charata. El vehículo de gran porte perdió el equilibrio ante los fuertes vientos y la poca visibilidad y terminó volcado sobre el asfalto.

El siniestro se produjo cerca de las 11 en el kilómetro 243, y se trata de un camión que transportaba semillas de trigo.

Según adujo el conductor del camión, debió frenar y realizar una maniobra para esquivar a una camioneta esta que frenó de golpe frente al camión. El tránsito permanece interrumpido.

Primeras informaciones

La Policía trabaja en el lugar y se solicita a los automovilistas tener precaución en la ruta por el trabajo que se está realizando.

El vuelco fue frente al predio de Agronea, y está involucrado un camión IVECO, color blanco con acoplado que era guiado por un hombre de 34 años con domicilio en Coronel Du Graty.

Según manifestó el chofer el camión tumbó producto del frenado debido a que una camioneta que iba adelante frenó bruscamente, lo que le hizo perder el control de su vehículo. El hombre no resultó lesionado, no obstante, se solicitó ambulancia para verificar su estado de salud.

Lectores: 435

Envianos tu comentario