Judiciales y Policiales
Casi 85 mil pesos

Fueron detenidas por intentar robar mercadería en un hipermercado de Resistencia

Se dio intervención a la Fiscalía interviniente, quien dispuso que las dos femeninas mayores de edad fueran notificadas de su aprehensión.

Este jueves alrededor de las 21:50, desde la Policía reportaron que un grupo de efectivos de la Comisaría Cuarta de Resistencia fueron comisionados al “Hiper Chango Más” ubicado por avenida Marconi, ya que el empleado de seguridad “solicitaba presencia policial”.

En ese sentido, indicaron que allí se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien indicó que dos jóvenes de 20 años junto a dos menores de 16 y 11 años, “habrían escondido en dos mochilas varios productos e intentaba llevárselos sin pagar”. De esta manera, explicaron que los agentes los demoraron y le pidieron que exhiban sus pertenencias, detectando los objetos sustraídos valuados en 85.000 pesos.

Finalmente se dio intervención a la Fiscalía interviniente, quien dispuso que las dos femeninas mayores de edad fueran notificadas de su aprehensión en causa “Supuesto hurto en grado de tentativa” y los menores de edad deben ser entregados a sus progenitores previa acreditación del vínculo.

Lectores: 493

Envianos tu comentario