Judiciales y Policiales
Villa Ángela

Fue embestido por un auto cuyo conductor lo dejó tirado y se fugó

El motociclista fue chocado por un automovilista que se fugó.

Un siniestro vial de “irresponsabilidad” social se dio el sábado en Villa Ángela cuando un motociclista se disponía a cruzar la esquina de Rivadavia y Hungría de la ciudad de Villa Ángela, y de forma imprevista fue colisionado por un automóvil color oscuro que se fugó sin parar para asistir al lesionado y afrontar las consecuencias de lo que protagonizó.

A consecuencia del impacto un hombre de 37 años quedó tirado en el asfalto.

De acuerdo con lo que informa la Policía, se tomó conocimiento de un siniestro, donde los participé eran una motocicleta Corven Energy 110 CC., color negro guiada por un vecino identificado como L. C., de 38 años, quien fue colisionado por vehículo color oscuro marca Toyota, desconociendo mayores detalles virtud ya que el conductor se dio a la fuga sin parar para asistir al lesionado.

Tras las tareas de rigor en el lugar, donde intervino el personal de salud del Hospital "Salvador Mazza", que trasladó al conductor de la motocicleta al centro asistencial, también se dio rápida intervención al personal de la División Investigaciones, para tratar de dar con el vehículo y el conductor que protagonizó este siniestro vial e irresponsablemente se fugó.

Lectores: 502

Envianos tu comentario