Judiciales y Policiales
Cuando un camionero descansaba

Frustraron el robo de herramientas en una estación de servicio de Sáenz Peña

Los sujetos notaron la presencia policial y se dieron a la fuga, por un predio lindante, cuando arrojaron una lona que en su interior contenía 4 llaves tubos y un grillete.

Este lunes en horas de la madrugada, efectivos de la Policía Caminera de Sáenz Peña evitó que dos sujetos sustrajeran herramientas de un camión, mientras su conductor pernoctaba. Alrededor de las 01:20 realizaban un corredor vial seguro cuando notaron que dos personas merodeaban un camión marca Mercedes Benz, en una playa de estacionamiento de una YPF, ubicada sobre ruta 16 kilómetro 175.

Por tal motivo, fueron hasta el lugar y cuando los sujetos notaron la presencia policial se dieron a la fuga, por un predio lindante. Mientras huían arrojaron una lona que en su interior contenía 4 llaves tubos y un zuncho (grillete). Volvieron hasta el camión, donde el conductor reconoció los elementos como de su propiedad.

Manifestó los bienes habían sido sustraídos del cajón con acceso al exterior del camión, mientras descansaba. Finalmente, las herramientas fueron devueltas al propietario. Se instruyeron actuaciones de rigor.

Lectores: 370

Envianos tu comentario