NOVA Deportes
Francia

Franco Stupaczuk, en dupla con Pablo Lima se consagró campeón en el marco del World Pádel Tour

Franco Stupaczuk y Pablo Lima vencen por 7-6 y 6-4 en la final a los actuales números 1 del ranking, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

El chaqueño Franco Stupaczuk, en dupla con Pablo Lima se consagró el domingo campeón en el marco del World Pádel Tour al imponerse en el torneo Human French Padel Open 2022 disputado en Francia.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima vencen por 7-6 y 6-4 en la final a los actuales números 1 del ranking, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

La gran final

La gran final del Human French Pádel Open 2022 enfrentaba sobre el 20×10 azul de World Pádel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima en la lucha por alzarse con el ansiado trofeo en Toulouse.

Este partidazo arrancaba con Juan Lebrón y Alejandro Galán apretando mucho a sus rivales en los primeros juegos y poniendo de inicio el 3-0 a su favor con un break de ventaja.

Sin embargo, la pareja brasileño-argentina iba a ser capaz de darle la vuelta a este resultado desfavorable recuperando el break. De esta manera, se alcanzaba el tie break que decidiría qué pareja iba a conseguir llevarse el primer set. Los más acertados en el momento clave del partido serían Stupa y Lima, que lograban sellar la primera manga a su favor (7-6).

En el segundo episodio, la tónica del partido continuaba siendo la misma. Alejandro Galán y Juan Lebrón se ponían por delante en el marcador gracias a un break a su favor en el tercer juego, pero pronto responderían Stupa y Lima para recuperarlo.

Se llegaba así con todo igualado al desenlace del partido. Sería en el décimo juego del set, cuando Franco Stupaczuk y Pablo Lima iban a conseguir romper a sus rivales para sellar su victoria en dos sets por 7-6 y 6-4 en casi dos horas de batalla. Stupa y Lima, campeones del Human French Pádel Open 2022.

Lectores: 280

Envianos tu comentario