NOVA Deportes
Arriba de un Chevrolet Celta

Franco Melli regresa a la Clase 2 del Turismo Pista desde la fecha de Termas de Río Hondo

El joven chaqueño Franco Melli vuelve a la divisional intermedia con el Chevrolet Celta que el año pasado usó Javier Segovia.

La Clase 2 del Turismo Pista se encamina a la séptima fecha del año en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), y uno de los pilotos que anunció su vuelta fue Franco Melli. Tras ausentarse en San Nicolás, el chaqueño regresa a la divisional con una nueva unidad, aunque sin modificar su grupo de trabajo.

Melli disputó las tres primeras contiendas con un Chevrolet Corsa, no estuvo en Paraná y luego retornó en la cita de La Pampa. En la competencia pasada, le dejó el lugar a su hermano Luigi Melli y ahora, el ex hombre de la Clase 1 se sube al Chevrolet Celta que supo manejar Javier Segovia hasta la carrera de Rosario de la temporada 2021 para darle continuidad a su actividad en la categoría.

El oriundo de Resistencia alquiló dicho vehículo, el cual logró importantes resultados parciales en manos de Segovia, y con él afrontará lo que resta del calendario. Tal como se dio en el último tiempo, el Fiornovelli Sport Group estará a cargo de la atención en pista y Juan José Cassou será el responsable de la motorización.

“Estoy muy contento de poder volver a la Clase 2 después de perderme la última fecha. Encaramos una nueva etapa con un auto que tenemos que descubrir, pero que sabemos que funciona muy bien. La intención es hacer todas las fechas que restan arriba del Celta”, detalló el menor de los hermanos Melli.

Lectores: 350

Envianos tu comentario