NOVA Deportes
Surgido en Regatas

Fortunato Rolfi llega a Riachuelo de La Rioja para disputar la Liga Nacional de Básquet

Fortunato Rolfi fue presentado en Riachuelo de La Rioja, equipo que sumará su segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet, tras la reaparición durante la 2021/2022.

Con sus raíces en el club Regatas Resistencia, el joven Fortunato Rolfi fue presentado en el plantel de Riachuelo de La Rioja, equipo que sumará su segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet, tras la reaparición durante la 2021/2022.

El joven de 21 años nació en Resistencia, juega en la posición de base y mide 1,86 y viene de militar en la última temporada de la Liga Argentina de Básquet de la mano de Independiente de Santiago del Estero, donde promedió 9,7 puntos por juego. Además, el representante chaqueño cuenta con un paso por Sarmiento de Resistencia, para luego “pegar el salto” a Quimsa de Santiago del Estero, donde sumó sus primeros roces en la élite del básquet nacional.

El equipo riojano ya supo tener sangre chaqueña en su plantel durante su primera temporada en la máxima categoría, donde tuvo militó con una plantilla integrada por Pablo Espinoza y Juan Pablo Corbalán, ambos nacidos en Resistencia.

Lectores: 511

Envianos tu comentario