Interior
Uncaus

Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial en Sáenz Peña

Es una ronda de consulta a la ciudadanía y personas que conozcan de la temática para una investigación a un proyecto de ley que ya está en la Comisión de Salud de Diputados.

En la sede de la Universidad del Chaco Austral de Presidencia Roque Sáenz Peña se realizó el Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.

En la misma se convocaron a estudiantes, profesionales e instituciones interesadas en la temática, con el objetivo de insistir en la necesidad de una ley científica que promueva conocimientos y fortalezca las decisiones del Estado en esta nueva agenda de desarrollo medicinal para la provincia del Chaco y la Argentina.

Estuvieron presentes el diputado provincial Rodrigo Ocampo en representación de la Legislatura, por parte del Ministerio de Salud, la subsecretaría de Salud Comunitaria, Entornos Saludables y no Violentos Josefina Bittel, la concejala de Sáenz Peña Luisina Lita y el presidente de FOGACH, Adrian Atanasoff.

El legislador Ocampo señaló: “Seguiremos trabajando en esta agenda para la provincia desde una mirada del desarrollo económico y científico, el respeto por las libertades individuales en el consumo responsable y la certificación de lo que se produce a partir de esta nueva cadena de valor, por el bien de los ciudadanos y ciudadanas”.

Lectores: 217

Envianos tu comentario