NOVA Deportes
Este martes, desde las 19

For Ever visita a Atlanta con la ilusión de comenzar a sellar su pase al Reducido

El “Negro” se medirá con el “Bohemio”, este martes 27 en Villa Crespo.

Con la ilusión por entrar al Reducido que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional del Fútbol, For Ever visitará este martes 27 a Atlanta, por la 35° fecha del Torneo de Primera Nacional. El partido se jugará a partir de las 19 en el mítico estadio de Villa Crespo, donde el local supo ser protagonista de grandes proezas en Primera División.

El “Negro”, que retornó a la segunda categoría más importante del fútbol profesional de la Argentina este temporada, ya alcanzó el principal objetivo que fue no sufrir con el descenso.

Cumplida esa meta y descartada a la vez la chance de salir campeón ante un Belgrano imparable y que ya consiguió el ascenso, el conjunto de “Chango” Cravero comenzó a apostar a la segunda oportunidad para acceder a la primera categoría, a través del Reducido al que clasificará a los equipos que terminen entre los puestos 2 y 13.

Con los 52 puntos cosechados hasta aquí, el “albinegro” macha décimo en la tabla de posiciones, cuando le quedan 6 puntos por disputar ya que en la última fecha quedará libre. Para ingresar al reducido sin depender de otro resultado, deberá cosechar cuatro unidades; es decir, obtener al menos una victoria y un empate.

El triunfo del Deportivo Morón durante la tarde de este lunes 26 ante Sacachispas, le quitó la chance a For Ever de sellar su pase al Reducido este mismo martes. Pero a la vez, el “Gallo” le metió presión, de cara al tramo final de la fase regular.

Lectores: 149

Envianos tu comentario