Judiciales y Policiales
Un hombre detenido

Fontana: mediante un allanamiento, incautan marihuana y dinero en efectivo

Efectivos policiales obtuvieron como resultados el secuestro de más de 400 gramos de marihuana, una moto y dinero, además de detener al propietario del domicilio.

Este miércoles, en horas de la tarde, efectivos de la División Microtráfico habían realizado un allanamiento en el barrio Villa Oro de Fontana, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando; y por el cual un sujeto quedó detenido.

Desde las 19 horas aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en Calle La Rioja al 700 estimativamente. En el lugar fueron atendidos por un hombre de 39 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron la finca, donde hallaron, 421 gramos de cannabis Sativa (marihuana), un teléfono celular, una motocicleta marca Honda Wave y 3500 pesos en efectivo. Elementos que fueron secuestrados.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes.

Lectores: 455

Envianos tu comentario