Interior
Festejos

Fontana lanzó programa para llevar actividades culturales y de emprendedores a los barrios

En la feria de emprendedores se comercializarán productos vinculados a plantas, alimentos y la industria textil.
La primera actividad será este lunes en el barrio Independencia de Fontana, con la presentación de las bandas Destellos y Grupo Límite.

La Municipalidad de Fontana lanzó el programa “Fontana Activa la Economía Social y la Industria Cultural”, que consistirá en el desarrollo de actividades culturales y feria de emprendedores en más de 20 barrios de la ciudad durante los meses de octubre y noviembre.

La iniciativa, que conjuga recreación con un espacio de comercialización, fue presentada en la noche del viernes el Polideportivo Néstor Kirchner por la intendente Patricia Rodas y el secretario de Cultura, Deporte y Turismo municipal, Daniel Fernández.

A raíz del programa, los vecinos y vecinas de Fontana podrán tener a disposición para la compra productos frescos a precios populares, y disfrutar de un show musical, gracias al acompañamiento de Lotería Chaqueña.

El secretario Fernández aseguró que con esta línea de acción “estamos acompañando a las distintas propuestas artísticas, grupos musicales, que atravesaron una época difícil pero que actualmente en esta etapa de reactivación se les da el lugar que necesitaban”.

“En las bandas hay muchos trabajadores, no sólo los músicos, sino todos aquellos que hacen posible que el show salga de la mejor manera, por eso es tan importante que puedan trabajar”, agregó, y destacó que “más de 20 barrios contarán con el evento para que los vecinos tengan cerca de su casa un lugar donde poder disfrutar en familia”.

La primera actividad será este lunes en el barrio Independencia de Fontana, con la presentación de las bandas Destellos y Grupo Límite. La Municipalidad irá informando a los vecinos en qué barrio se desarrollará el evento a través de redes sociales.

En la feria de emprendedores se comercializarán productos vinculados a plantas, alimentos y la industria textil.

Lectores: 453

Envianos tu comentario