Información General
Temporada de verano

Fontana: la intendente Rodas recorrió las instalaciones y actividades de la pileta municipal

Rodas también anunció la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de climatización para la temporada invernal, la cual cuenta con estructuras metálicas y calderas.

La intendenta de Fontana, Patricia Rodas, realizó un recorrido por las instalaciones y actividades de la pileta municipal. Estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Víctor Vallejos, el secretario de Cultura Popular, Deporte y Turismo Social, Daniel Fernández y la concejal Roxana Ramírez.

El Municipio de Fontana comenzó la temporada de verano de la pileta municipal, la que continuará de manera anual con la temporada invernal ya que cuenta con un nuevo sistema de climatización.

“La pileta es una importante atracción recreativa y deportiva logrando potenciar un espacio en la ciudadanía impulsando el deporte, la salud, el aprendizaje y la contención para los vecinos y vecinas”, expresó Patricia Rodas. Le ofrece a las mismas actividades acuáticas, Aquagym, natación adaptada y terapéutica, actividades para adultos mayores y natación para niños y adultos.

La colonia de vacaciones y la escuela de natación para niños, niñas, y adultos, en este inicio, son las principales actividades. La primera se realiza de martes a viernes en horarios de 8:30 a 11:45 horas y son 100 niños y niñas quienes asisten por semana. Por su parte, la escuela de natación se realiza para niños de 6 y 7 años en dos grupos, también de 8 a 9, más grandes de 10,11, y 12 años, y los adultos.

Además se destacan las actividades de Aquagym, PIMFO, y un espacio asignado en la agenda para el uso de la pileta por parte de Gendarmería. Aquagym se realiza de martes a viernes a las 20 horas de 13 a 18 años. PIMFO los días martes y jueves de 8:00 a 10:00 horas, y Gendarmería hace uso de la pileta los días miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas.

Además del recorrido, Rodas también anunció la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de climatización para la temporada invernal, la cual cuenta con estructuras metálicas y calderas. El objetivo de la climatización es recuperar de manera completa el servicio de la pileta para la comunidad, ya que con este beneficio, las instalaciones se podrán utilizar, no solo en verano, sino también en invierno.

Lectores: 249

Envianos tu comentario