Judiciales y Policiales
Tiene “prohibición” de acercamiento

Fontana: detuvieron a un hombre por amenazar a su ex pareja

Una mujer de 33 años denunció a su ex pareja de 29 por amenazarla en su domicilio, y al llegar la Policía, informó que sobre el mismo ya pesaba una “Prohibición de acercamiento”.

Este jueves, en horas de la madrugada, personal de la comisaría Segunda de Fontana aprehendió a un joven de 29 años por violencia de género y secuestró una “tumbera”. Alrededor de las 2 horas, alertaron a los efectivos que una mujer de 33 años, solicitaba presencia policial en el barrio Vicentini.

Los agentes fueron rápidamente al domicilio y observaron a un hombre amenazando a la mujer dentro de la casa. Por ello, el agresor fue reducido y en su poder, encontraron una “tumbera” cargada con un cartucho calibre 12/70. Luego, la ciudadana se acercó a los uniformados y entregó una copia del Oficio Judicial con la orden de “Prohibición de acercamiento”.

Seguidamente, secuestraron el arma y trasladaron al demorado hasta la comisaría donde fue notificado de su aprehensión por las causas de “Supuesta amenazas en contexto de violencia de género”, “Desobediencia judicial” e “Infracción al Artículo 189 Bis”.

Lectores: 334

Envianos tu comentario