NOVA Deportes
Regional Amateur

Fontana buscará el pasaporte el domingo a las 18

El “Taninero” está dulce: vapuleó a Alvear 7 a 2 en el partido de “ida” de la 3ª fase. “Manu” Rivas (3), “Cuervo” Molina (2), Adrián Alderete y Marcelo Alderete, los goles. La revancha, el domingo en Villa Ángela.

Con la ventaja del 7-2 en la ida, Fontana jugará el cotejo de vuelta ante Alvear de Villa Ángela mañana a las 18. El que pasa enfrenta a los formoseños.

Fontana enfrentará a Atlético Alvear de Villa Ángela, este domingo a las 18, como visitante, en cancha de Avenida Fútbol Club, por el cotejo de vuelta, de la segunda ronda eliminatoria de la Región Litoral Norte, en el Torneo Regional Amateur.

El Taninero lleva una ventaja apreciable por haber ganado 7-2 el cotejo de ida, pero no debe descuidarse. El vencedor de la serie enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre formoseños: 1º de Mayo y Sol de América.

Los cotejos de vuelta

A las 17, Alianza de Corrientes – Defensores de San Roque. Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Gustavo Giménez y Juan Pablo Insfrán (terna de la Liga Chaqueña).

A las 17.30, 1º de Mayo de Formosa – Sol de América. Árbitro: Federico Encinas. Asistentes: Edgardo Romero y Gerardo Martínez (terna de Corrientes).

A las 18, Atlético Alvear de Villa Ángela – Fontana. Árbitro: Franco Rioja. Asistentes: Roque De Jesús Ramos y Alejandro Sanabria (terna de Posadas).

A las 18, Guaraní Antonio Franco – Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá. Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Mariana Duré y Mauricio Rea (terna de la Liga Chaqueña).

Últimos resultados

Sol de América venció como local 2-0 a su par formoseño de 1° de Mayo, con goles de José Romero de penal y Agustín Villasanti.

Guaraní Antonio Franco consiguió una buena victoria de visitante, frente a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá, por 1-0, con tanto de Manuel Roa.

En tanto en el cotejo con más goles de la jornada, Alianza de la capital correntina se hizo fuerte ante Defensores de San Roque, como visitante, y lo doblegó por 3-2. Federico Torres, Guillermo Ledesma y Guillermo Barreto marcaron para el ganador, mientras que Edgar Villán hizo los dos tantos para el conjunto del interior correntino.

Lectores: 416

Envianos tu comentario