Judiciales y Policiales
Padre “ejemplar”

Fontana: atrapan a un hombre que escondió tres panes de marihuana en la mochila de su hijo

El hombre intentó vender a otro individuo tres envoltorios de marihuana que transportaba en una mochila, tras movilizarse en una motocicleta con una mujer y un niño.

Efectivos de la División Inteligencia de la Policía del Chaco, junto con División Operaciones Drogas La Leonesa, desplegaron un operativo en Fontana con la finalidad de atrapar a un “dealer” del cual tuvieron información que intentaría llevar a cabo una negociación de venta con estupefacientes en calle Brasil y 2 de Febrero, de la localidad taninera.

Pasadas las 15 horas de este lunes, los agentes se ubicaron en inmediaciones de la zona esperando que el sujeto pasara, y cerca de la hora 16 observan a tres personas a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton.

Se trataba de una mujer, un menor y el hombre investigado, quien se detiene y desciende con una mochila infantil en el brazo frente a otro que lo esperaba en una moto 110cc, para luego sacar de ese bolso un envoltorio cuadrado grande y se lo entrega al otro sujeto.

Inmediatamente el personal policial se dirigió a ellos y el comprador encendió su motocicleta y huyó, mientras que logran apresar al otro que escapaba corriendo con la mochila en su mano y que había arrojado el paquete que pretendía vender.

Al revisar el interior del bolso, se hallaron otros dos envoltorios con forma rectangular, conteniendo una sustancia que fue sometida a reactivos químicos dando como resultado Marihuana, con un pesaje final de 1 kilo 77 gramos.

Este hombre de 24 años domiciliado en Puerto Tirol, quedó detenido, notificándole infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en concordancia con Ley 2304-N de Narcomenudeo, conforme lo dispuesto por Fiscal Antidrogas 2, a cargo de la doctora María Eugenia Arechavala Viola.

Lectores: 256

Envianos tu comentario