Interior
Clasificatorio para el provincial

Finalizó la instancia zonal de los Juegos Evita 2022 en Juan José Castelli

Más de 350 jóvenes participaron de las jornadas en las disciplinas de Fútbol, Hockey, Futsal, Básquet, Vóley y Handball.

Luego de un día cargado de deportes, culminó la instancia zonal de los Juegos Evita 2022, donde delegaciones de Castelli, Miraflores, Tres Isletas y Villa Río Bermejito compitieron para representar a la región en la instancia provincial.

Fueron más de 350 jóvenes los que participaron de las jornadas en las disciplinas de Fútbol, Hockey, Futsal, Básquet, Vóley y Handball, tanto en el Microestadio Arena Impenetrable como en el Polideportivo Municipal.

El intendente de Castelli, Pío Oscar Sander, agradeció la gran participación que tuvo la instancia zonal. Además valoró "la inversión del gobierno provincial en cuanto a infraestructura, como la Villa Deportiva Diego Armando Maradona que se volvió un punto de referencia para el deporte en el departamento Güemes".

De la entrega de trofeos participaron el intendente Pío Sander, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario de Ambiente Enzo Ferrari, el subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez.

Lectores: 249

Envianos tu comentario