NOVA Show
Del 4 al 8 de enero

Fiesta chamamecera "Confluencias" en Puerto Tirol:¿Dónde comprar las entradas?

El cierre del domingo 8 de enero en el Estadio del Club Juventud será con entrada libre y gratuita para todo público.

Del 4 al 8 de enero se realizará la 19º Festival Nacional del Taninero y 12º Fiesta Provincial del Chamamé en Puerto Tirol. Las dos primeras jornadas serán encuentros con las “Nuevas Sonoridades del Litoral - Neike Tirol 2023” y las jornadas del 6, 7 y 8 tendrán una grilla donde convivirán la danza y diversos grupos musicales en el Estadio del Club Juventud.

Este festival comenzó por una iniciativa privada de la empresa Unitán con la productora Música Sin Etiquetas. La misma contó desde sus cimientos con apoyo del Municipio de Puerto Tirol, durante la gestión de Hugo Sager.

Con los años se sumó el apoyo de la gestión de Cultura de la Provincia del Chaco, bajo la gestión de Jorge Capitanich, que lo declaró Fiesta Provincial del Chamamé en 2012. Luego logró reconocimiento y apoyo nacional a través de instituciones como el Consejo Federal de Inversiones y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Entradas online y en puntos de venta

Las dos primeras jornadas del Festival serán con entrada libre y gratuita para todo público, entanto viernes 6 y sábado 7 de enero, las entradas tendrán un costo de 550 pesos por día (más servicio de venta) y podrán adquirirse en www.butacauno.com de manera online y con tarjetas de crédito y débito.

También se pueden conseguir de forma física en Resistencia: La Vaca Atada, Santa María de Oro y Santiago del Estero; Butaca Uno, Frondizi 33; Casetería Carlos Gardel, avenida Alberdi 144; y en Puerto Tirol: Centro Cultural La Maraña, Fundación Huoqo, Museo del Bicentenario y Escuela Municipal de Folclore.

Lectores: 302

Envianos tu comentario