NOVA Deportes
¿Lo verá campeón?

Fernandito cumple su sueño de ver a River en el Monumental

El día que la Policía de Chaco y gente del Ministerio de Seguridad y Justicia, le obsequiaron una camiseta de River a Fernandito.

La Policía del Chaco llevó a Fernando Verón al Monumental de Núñez ¿Podrá ver a River campeón?

Gracias a la gestión de la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad y Justicia, se logró cumplir el sueño de Fernando Verón. Él, tiene 13 años y padece meningococemia (una enfermedad por la que tuvieron que amputarle las extremidades).

En agosto, para su cumpleaños, los agentes lo visitaron y le regalaron una camiseta de su equipo favorito: River Plate. A partir de ese día y después de conocer su gran historia de superación y lucha, la Policía decidió ayudarlo a cumplir su sueño.

Este jueves se logró cumplir aquel sueño. Gracias a la predisposición del Club River Plate se consiguieron entradas para su ingreso a las tribunas, por eso Fernando viajó a las 5 de la mañana a la ciudad de Buenos Aires, acompañado de su padre y su padrino y llegó al estadio.

Ahora está en la previa del partido entre River y Racing, esperando ver al “Millo” jugar y salir campeón de la Liga Profesional de Futbol Argentino.

Lectores: 221

Envianos tu comentario