Judiciales y Policiales
Único detenido por el hecho

Femicidio de Melina Romero: Gabriel Aceval se negó a prestar declaraciones

La Fiscalía 3 de la ciudad de Sáenz Peña informó que Gabriel Aceval la semana pasada se negó a prestar declaraciones referido al asesinato que cometió.

El pasado domingo 9 de enero se registró un nuevo femicidio en la provincia, donde Melina Romero fue asesinada por Gabriel Aceval. Esa noche, Melina se encontraba en una cancha de fútbol ubicado en el barrio San Roque de la localidad de La Clotilde, lista para disputar un partido junto a sus amigas.

Allí y momentos después de las 21:30 horas, apareció Aceval donde sacó un arma blanca y le provocó varias heridas a Melina, una de ellas en la garganta.

Actualmente, desde la Fiscalía 3 de la ciudad de Sáenz Peña informaron que Gabriel Aceval la semana pasada se negó a prestar declaraciones referido al asesinato que cometió. De ese modo, se supo que fue asistido por el Defensor Oficial 2, Matías Jachesky, pero finalmente la defensa recaerá en el Defensor Oficial 1, Ariel Juárez.

Tras cometer el crimen, Aceval había publicado una fotografía de Melina en su estado de WhatsApp y dejó un mensaje violento que decía: “La estaba por matar las dos hijas, pero no vino y cayó ella, yo la quería mucho”.

Ahora, teniendo en cuenta la Justicia se encuentra en feria judicial, la causa recayó en manos de la Fiscalía 1 a cargo del doctor Cristian Arana, pero la investigación fue llevada a cabo de manera conjunta con el fiscal Marcelo Soto.

Por otro lado, y tras la designación del abogado para alias “chachi” Aceval, el fiscal Arana mencionó que estaba previsto para esta semana comenzar con los testimonios por el “femicidio de Melina Romero” y anunció que una vez reunidas todas las pruebas para la causa iba a ser elevada rápidamente a juicio.

Lectores: 385

Envianos tu comentario